Nueva impresora para realizar la licencia de conducir en Chivilcoy


La coordinadora de la Dirección de Tránsito, Georgina Giaccone brindó detalles de cómo será el trámite y destacó la importancia de la adquisición

La coordinadora de la Dirección de Tránsito expresó: «Teniendo la impresora acá, podemos entregar la licencia de conducir a las 24 horas» La nueva impresora para realizar el carnet de tránsito en Chivilcoy fue presentada por el intendente municipal, Guillermo Britos.

En este marco, la coordinadora de la Dirección de Tránsito, Georgina Giaccone brindó detalles de cómo será el trámite y destacó la importancia de la adquisición. «Lo que queremos es que la gente haga el trámite de la licencia y al otro día pueda tenerla, facilitándoles también a quienes no se encuentren en Chivilcoy pero tengan domicilio en la ciudad, la entrega en el mismo día», sostuvo Giaccone.

Y remarcó: «Antes viajabamos una vez por semana a 9 de julio a retirar las licencias. Hoy teniendo la impresora acá, podemos entregarla a las 24 horas».

En tanto, informó días y horarios en los que se puede realizar el trámite de la licencia de conducir: «Los días sábado, de 8 a 12 para la gente que está trabajando fuera de Chivilcoy o quiénes no pueden venir en la semana. La entrega ese día se realizará de 12 a 13 horas.Durante la semana, de 7 a 14 horas y a las 24 horas de realizado el trámite, podrán retirarla».