CUCH: Jornada de Articulación para Nivel Primario

Del Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y Educación

El intendente Guillermo Britos dio inicio a la jornada de articulación del Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y Educación, para el nivel primario, en el CUCH.

Estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Social Fernando Pommáres, la directora de Niñez, Adolescencia y Familia,  Viviana Lemme, el coordinador Ezequiel Pinotti, la jefa distrital de Educación, Liliana Varela, y las coordinadoras del Servicio Regional de Promoción y Protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En este contexto, el jefe comunal les dio la bienvenida a los asistentes a esta Jornada, resaltando la gran cantidad que concurrieron. «Es una articulación muy constructiva y este marco demuestra su importancia», indicó.

Por su parte, Liliana Varela, explicó que se encontraban en el desarrollo de la tercera jornada, ya que las dos anteriores habían sido destinadas al nivel inicial y al nivel secundario.

En este sentido, precisó que se encontraban trabajando «muy bien» en esta articulación entre el Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, y Educación, la cual se lleva a cabo por primera vez.

«Queremos que hoy se vayan con todas las herramientas necesarias para poder poner en acción esa red que tanto necesitamos cuando tenemos que atravesar situaciones difíciles en la escuela», exclamó.