RN5 kilómetro 147: Una camioneta impactó contra una alcantarilla,dos personas heridas

Se produjo hoy,alrededor delas 19:30 un despiste y vuelco de una camioneta en Ruta Nacional N° 5 kilómetro 147 donde una camioneta Toyota Hilux ,doble cabina,color bordó, chapa patente colocada BBW 520 conducida por un adulto de sexo masculino terminó incrustada en una alcantarilla.

El hecho ocurrió en la Ruta N° 5 a la altura del Km 147, donde, por causas que tratan de establecerse, su conductor habría perdido el control del vehículo que terminó en una complicada situación de estabilidad estaba conducida por MANGIERI,DARÍO MIGUEL , de 45 años oriundo de la ciudad de Bragado quien iba acompañado por ROMERO,CRISTIAN EZEQUIEL de 37 años ,también de la ciudad de Bragado.

Las personas fueron trasladados al Hospital Municipal de Chivilcoy por ambulancias del sistema SAME a quienes los profesionales médicos determinaron que MANGIERI presentó traumatismo de tórax leve mientras que ROMERO sufrió una lesión cortante en cuero cabelludo.

En este sentido, el Jefe de Bomberos, Esteban Genaro, manifestó : «Afortunadamente se pudo hacer un trabajo en conjunto con el SAME de Chivilcoy para inmovilizar a las dos personas mayores masculinas, que fueron trasladados al Hospital». Y culminó: «Trabajamos con tres dotaciones y un total de 25 hombres».

En el lugar trabajaron Personal policial de Sub Estación «Dardo Garelli», Policía Vial , ambulancias del SAME y tres dotaciones de bomberos a cargo del jefe Esteban Genaro.