Inicio del ciclo lectivo de la Tecnicatura Superior en Enfermería


«Es una gran alegría contar con 141 inscriptos ; el servicio que brinda el enfermero es muy especial «dijo,
el secretario de Salud, José Caprara

Se llevó a cabo el acto  por el inicio del ciclo lectivo de la Tecnicatura Superior en Enfermería, con la presentación de la segunda cohorte, promoción 2019 -2021, en el CUCH, con la presencia del secretario de Salud, José Caprara, el director del Hospital Municipal, José Luis Neme, la directora asociada, Marcela Conde, y el coordinador de la carrera, Cristian Molina.

Son 141 los inscriptos este año, a esta carrera sostenida por el Municipio, cuyas prácticas se realizan en el Hospital Municipal, y que otorga el título de Enfermero Profesional.

El coordinador de la carrera, Cristian Molina, agradeció a las autoridades «por la confianza para convocarlos por segundo año consecutivo como equipo de trabajo para capacitar y guiar una nueva promoción de técnicos superiores en Enfermería».

Por su parte, el director del Hospital, José Luis Neme, manifestó: «Para los que comienzan la carrera, les quiero decir que hoy es un día bisagra para la vida de ustedes, y el próximo será cuando sean profesionales en esta tarea de vocación de servicio que emprendieron».

En último término, el secretario de Salud, José Caprara, destacó la tarea de los enfermeros que «son los que están más horas al lado del paciente».

«Es una gran alegría contar con 141 inscriptos que esperamos se mantengan; el servicio que brinda el enfermero es muy especial, porque el que está del otro lado, muchas veces está sufriendo, y pasarán momentos ingratos, y muchas otras veces reconfortados porque sus pacientes no se olvidarán de ustedes», exclamó.