Carlos Ortíz y Brandsen: Colisión entre camioneta y una moto

Un herido de gravedad

En la fecha actual, personal de Policía Comunal comisionado se constituyo en calle Carlos Ortíz y Brandsen a la hora 20 tras un llamado al sistema de Emergencias 911 donde constataron a su arribo una colisión entre una camioneta Toyota Hilux y una moto marca Gilera Smash de 110c.c.,.

La camioneta Toyota Hilux, de color blanco,dominio AA 320 BH, conducida por el ciudadano DADARIO,FERNANDO MARCELO,de 56 años, con domicilio en este medio, donde por razones a establecer colisionó con una motocicleta Gilera Smash de color blanco , al mando de GARCÍA, MARCELO JAVIER de 52 años,domiciliado en este medio .

García fue trasladado al nosocomio local donde se estableció que el mismo presenta traumatismo de cráneo grave,fractura de occipital,hemorragia subaracnoidea con asistencia respiratoria y fractura de hombro derecho,lesiones de carácter grave; en tanto que DADARIO resultó ileso.

Mantenida la comunicación con la Dra. Bárbara Leranoz de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy dispuso la IPP y demás diligencias de rigor.Interviene en la causa UFI Nº 04 a cargo del Dr. Lisandro E. Masson del Departamento Judicial Mercedes.