#Audio Marcos Pereyra: El fútbol femenino de Chivilcoy está en un lugar de previlegio


El director Técnico de la Selección de Fútbol Femenino de Chivilcoy,Marcos Pereyra, analizó la participación del equipo en la Olimpíadas de la Cuenca del Salado

» La Selección de Fútbol Femenino de Chivilcoy obtuvo el segundo puesto en las Olimpiadas Cuenca del Salado y, en el marco de su logro, su Director Técnico, Marcos Pereyra destacó el compromiso y la dedicación de sus jugadoras e hizo un breve análisis de la participación.

«Fue algo muy lindo, pudimos aportar dos puntos para la tabla general. Estuvimos a un pequeño paso del objetivo, pero es algo bueno por lo años en la competencia», sostuvo el D.T.

Y continuó: «Ha cambiado mucho la participación, se notó muchísimo el nivel en todos los equipos, la gran mayoría Selecciones». Respecto de los días de competencia, Pereyra relató: «El primer partido fue con el último equipo campeón, después nos tocó con Brandsen, jugamos con Roque Pérez que tiene un tremendo equipo. Jugamos la semifinal y final sin suplentes, por eso tuvimos que jugar con el corazón en la mano como les dije a las jugadoras». «Es terrible la sangre que tiene este equipo, las chicas se brindaron al máximo, era increíble verlas jugar la final lesionadas. Por eso cuando terminó el partido dieron ganas de abrazarlas a todas juntas», remarcó.

Profesionalización del Fútbol Femenino

Marcos Pereyra se refirió a la actual noticia sobre la profesionalización del fútbol femenino y manifestó: «Tengo un pensamiento muy particular sobre este tema. Es un paso muy grande a nivel AFA y a nivel mundial. Nosotros en Chivilcoy estamos lejos de eso, pero es algo que motiva y dan ganas de seguir trabajando».

Y culminó: «Estamos conformes del lugar y el privilegio que se nos dieron, son muchas cosas para remarcar».

Gentileza: Un toque Radio con Pablo Savona