Mar del Plata: Choque frontal entre un utilitario y una ambulancia


Violenta colisión entre un utilitario y una ambulancia en el kilómetro 19 de la Ruta Provincial 88 en la periferia de Mar del Plata dejando el saldo de una persona fallecida y tres heridos de distinta consideración.

Un hombre de 34 años falleció esa tarde y otras tres personas resultaron con serias heridas cuando una camioneta utilitaria chocó con una ambulancia que trasladaba a un paciente en la ruta 88.

El accidente, un choque frontal en el kilómetro 19, tuvo como víctima fatal a Marcelo Alejandro Chaar (34), conductor de una Renault Kangoo que impactó frontalmente con el móvil de la empresa Samak proveniente de la localidad de Quequén.

Por causas que están siendo investigadas pero que podrían atribuirse a las condiciones de adherencia de la cinta asfáltica ambos vehículos impactaron a alta velocidad y los dos conductores quedaron atrapados.

Fue necesaria la labor de Bomberos para la extracción del cuerpo de Chaar y de los heridos de la ambulancia. De acuerdo a la información consignada por fuentes a las que accedió este medio, una mujer sufrió lesiones de consideración al igual que el paciente oncológico, mientras que es más grave la condición clínica del ambulanciero.

Se le dio intervención a la fiscalía de delitos culposos que inició actuaciones por el delito de homicidio culposo y lesiones culposas.

NOTICIA EN DESARROLLO: Diario la Gaceta de Mar del Plata