Policiales: Aprehendida por apoderamiento de dinero de su lugar de trabajo

Personal de la Sub Estación comunal Garelli en forma conjunta con DDI Avanzada Chivilcoy en Avenida Mitre numeral 720 (panadería razón social Un Poquito Más) procedieron a la aprehensión de la ciudadana AGUSTINA GERMANÁ de 27 años, imputada del delito de Hurto Simple con la intervención de la UFI Nro 3 a cargo del Dr Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial, fue a consecuencia de un llamado al numeral de emergencia 911 por parte del responsable de la panadería, Sr BERGARA CARLOS ADRIÁN, quien al arribo de los funcionarios policiales puso en conocimiento del faltante de $4.000, sospechando de su empleada Germana, por lo cual en la requisa que se efectuó en vehículo propiedad de la sospechada marca Citroën Modelo C3 color celeste, se lograó secuestrar la totalidad del dinero que en forma posterior fue restituido al denunciante.

La aprehendida fue traslada para su alojamiento en la Comisaría de Mercedes desde donde será trasladada a la sede de la fiscalía de intervención. La Dra Leranoz, titular de la Ayudantia fiscal local, supervisó y judicializó las actuaciones sumariales