Nueva reunión barrial en la Plaza Martín Fierro del Barrio Obrero

La próxima semana la cita será con los vecinos de Gorostiaga

Tuvo lugar una nueva reunión barrial en la Plaza Martín Fierro, del Barrio Obrero, encabezada por el intendente Guillermo Britos, y con la presencia de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y funcionarios de las distintas áreas municipales.

En primer, tanto el jefe comunal como la jefa de Gabinete, agradecieron a los vecinos del barrio Obrero que se acercaron con sus reclamos, iniciativas y proyectos; y aseguraron que los pedidos serán resueltos a la brevedad.

El mandatario puntualizó que muchas personas de las que atendió, estaban interesadas en formar parte del cupo del Programa de  Becas de Capacitación Laboral «algunos para tener un ingreso extra, y otros como primer ingreso».


En este sentido, también comentó que estuvieron presentes ex trabajadores de Paquetá que conformaron un emprendimiento  de colocación y reparación de aires acondicionados, quienes fueron anotados como proveedores municipales, para ayudarlos en su reinserción en el mercado laboral.


Asimismo, resaltó que ninguna persona se avecinó para reclamar por el valor de las tasas municipales: «Solamente dos personas dialogaron con el director de Rentas, Oscar Peracca, pero para regularizar su situación respecto a deudas viejas, y hubo un caso puntual de una institución que fue rápidamente resuelto».


«Esta proximidad con los vecinos trae muchas soluciones para ellos, y la mayoría se va a con una respuesta y con una solución a corto plazo», enfatizó el intendente.

En la continuidad de las recorridas, la jefa de Gabinete comunicó que el sábado próximo estarán presentes para dialogar con los vecinos en la localidad de Gorostiaga.


En otro orden de cosas, el jefe comunal informó que los empresarios interesados en instalar una fábrica de construcción de viviendas vinieron a la ciudad a recorrer siete galpones en el Parque Industrial,  en compañía del asesor municipal José Luis Ferro, con la intención de concretar el lugar de instalación definitiva.