Campeonato Regular de Karting en Chivilcoy


Sábado 9 y domingo 10 de marzo

Un Campeonato Regular de Karting se disputará en Chivilcoy los días sábado 9 y domingo 10 de marzo del corriente. La actividad tendrá lugar en el predio del Autoclub Chivilcoy y contará con la participación de más de 160 corredores de la zona y provincias vecinas.

Cabe mencionar que el Campeonato cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes. En este marco, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna expresó: «Es un orgullo auspiciar a la Comisión de 9 de Julio, que eligieron como primera fecha a Chivilcoy. El circuito local es hermoso y eso hace que nos elijan para competir».

Por su parte, el presidente del Autoclub Chivilcoy, Horario Ferrari, agradeció al intendente Britos y a la Dirección de Deportes «por el todo el apoyo brindado para poder realizar el campeonato» y manifestó: «Queremos estar a la altura de las circunstancias porque por algo nos eligieron», sostuvo Ferrari.

En tanto, el presidente de la Comisión de Karting del Centro, Emiliano Lolla, aseguró que «el circuito de Chivilcoy ha tratado muy bien a la categoría». Respecto de la competencia, explicó: «Es una carrera muy especial porque será televisada en vivo al igual que las diez fechas del campeonato, por lo que tenemos muchas ganas expectativas». «Habrá servicio de cantina y la entrada será accesible por lo que los invitamos a todos», agregó Lolla.

Finalmente, informó que el cronograma de actividades «comenzará el sábado desde las 10 horas con la inscripción de los pilotos. Luego a las 12 comenzarán las tandas libres que serán tres y las clasificaciones. El domingo, la actividad comenzará a las 9 de la mañana con las series y desde las 13 horas las finales».