9 de Julio: Piratas del asfalto se llevaron un camión brasilero con la carga completa de salmón

Un transportista de origen brasileño proveniente del sur de Chile y se dirigía a su país de origen, Brasil,  pasada las 7 de la mañana fue víctima de un robo y secuestro con privación de la libertad cuando en la mañana del lunes 4 se detuvo en Ruta Nacional 5 a la altura de la ciudad de 9 de Julio,  instancia en que fue abordado por al menos cuatro sujetos, en la modalidad piratas del asfalto.

La información fue brindada por un medio de la ciudad de Bragado y el camión marca  Scania  modelo 420 con 24 mil kilos de salmón, y según se informó, la unidad sufrió un  desperfecto mecánico, y a la altura de 9 de julio lo obligó al chófer a detener el vehículo. En ese momento fue abordado por los malhechores que lo redujeron y lo tuvieron secuestrado varias horas para luego liberarlo cerca de las 17 horas en la ruta 46 a la altura del kilómetro 44 en jurisdicción de Bragado.

El hombre cuya identidad es Joao de Mercedes Paula de  42 años fue dejado atado a una tranquera y fue liberado por un transeúnte que paso por el lugar y dio aviso a la policía, que ya trabaja en distintas lineas de investigación.

Fuente: Visión Regional/Foto ilustrativa