Campana: Motociclista cruzó con las barreras bajas y su compañero cayó debajo de un tren


Fue atropellado por el tren, pero milagrosamente salió ileso, al igual que quien conducía la moto, que escapó del lugar antes que llegara la ambulancia. Una cámara de monitoreo del Municipio de esa ciudad captó el accidente.

Las cámaras del CIMoPU registraron este lunes por la tarde la imprudente maniobra de un conductor que estuvo a punto de ocasionar un grave accidente en las vías de ingreso al barrio San Cayetano, en el partido de Campana.

Según consigna el portal Zona Norte Hoy, en una inconsciente maniobra, quien conducía la moto quiso sobrepasar al tren. Como consecuencia de este proceder, el acompañante cayó y fue embestido por la formación ferroviaria. No obstante, resultó ileso y escapó del lugar antes que llegara la ambulancia.

El hecho ocurrió en el mismo paso a nivel donde en el 2018 se produjo un fatal accidente que dejó como saldo dos víctimas fatales.

Allí, atendiendo los reclamos de mayor seguridad en la zona, el Municipio además de gestionar la colocación de nuevas barreras instaló cámaras de monitoreo.

“Más allá de todo lo que podamos realizar desde la Municipalidad, es imprescindible que los vecinos conduzcan con prudencia y circulen responsablemente en la vía pública”, enfatizaron desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana.

Fuente: InfoGEI