Puesta en valor de la plaza Francisco Argnani

Se llevó a cabo el acto por la puesta en valor de la plaza Francisco J. Argnani, del barrio San Francisco, presidido por el intendente Guillermo Britos, en compañía del equipo de funcionarios municipales y vecinos, continuando con el plan de la recuperación y el embellecimiento de los espacios públicos locales.

El jefe comunal destacó el trabajo del coordinador de Seguridad, Matías Maleichuk, quien en conjunto con otras áreas realizaron los trabajos en la Plaza, como así también a los cooperativistas y a los beneficiarios de las Becas Laborales,que colaboraron en la puesta en valor.

En este sentido, argumentó: «Hoy Chivilcoy tiene 300 becados que trabajan cuatro horas por día horas en pos de embellecer la ciudad, y quienes, además, una vez a la semana se capacitan para insertarse en el mercado laboral, teniendo la posibilidad de llevar una remuneración a cambio para sus familias en este momento tan complicado».

«Cualquier experto en Seguridad lo primero que asevera es que cualquier comunidad, por más chica que sea, tiene que tener espacios públicos de calidad, y a eso apuntamos con este plan que ya lleva varias plazas embellecidas y mejoradas, y que continuaremos realizando en los demás espacios públicos», sostuvo.

Asimismo, el intendente agregó: «Queremos que los niños los puedan disfrutar, y que los jóvenes vayan a divertirse y compartir; por eso pido que lo cuidemos entre todos».

«Hasta el 10 de diciembre me comprometo a trabajar con todos los chivilcoyanos que lo quieran a hacer, a trabajar porque la ciudad siga creciendo y se urbanice de forma correcta, y principalmente por una mejor calidad de vida para todos, los habitantes de los pueblos y de cada uno de los barrios de la ciudad», finalizó.

Por su parte, Marisa Argnani, tomó la palabra en representación de los vecinos y en recuerdo de su padre, creador del barrio San Francisco.

En sus palabras recordó a su padre como un hombre que «trabajó porque Chivilcoy creciera y que llevó la bandera de nuestra ciudad por el mundo».

A continuación, se descubrió una placa que conmemora esta puesta en valor, y el mandatario procedió al encendido de las nuevas luminarias.