Jorge Silvestre defendió el discurso de Vidal

Jorge Silvestre: «La Provincia nunca más volverá a ser como fue»

El diputado provincial oficialista se refirió a las definiciones que la mandataria provincial arrojó en la apertura 147 período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura bonaerense.

María Eugenia Vidal dejó inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense y, tras el pronunciamiento de su discurso, el diputado de Cambiemos con raigambre radical, Jorge Silvestre, defendió las palabras de la Gobernadora.

«Pese a quien le pese, la Provincia es otra desde que asumió María Eugenia Vidal», apuntó el legislador bonaerense al tiempo que valoró los logros de la gestión en estos pocos más de 3 años de mandato.

En ese sentido, Silvestre comenzó enunciando el tesón de Vidal por luchar por la actualización del Fondo de Conurbano como una acción a la consideró «una verdadera defensa de los vecinos de la Provincia».

«Tuvimos que escuchar años tras años a diferentes gobernadores peronistas que se jactaban de pelear por lo que cada bonaerense necesitaba pero nunca fueron capaces de reclamarle al Poder Ejecutivo Nacional un dinero que nos pertenecía a todos», esbozó el legislador.

Además, Silvestre remarcó el nivel de la obra pública a la que «si se la compara con los últimos años sciolistas queda en evidencia como el peronismo desaprovechó los recursos de los habitantes de nuestra Provincia»

«Que el gobierno provincial de Cambiemos hoy pueda jactarse de haber terminado 1.800 obras públicas y decir que para el fin del 2019 van a ser 1.100 más es algo que, a cada uno de los que integramos este espacio, nos llena de orgullo porque -como señaló la Gobernadora- son 215 kilómetros de ruta pavimentada, más de 1.300 kilómetros repavimentados, 300 obras hidráulicas terminadas y 300 kilómetros de cañerías renovadas», ahondó el diputado.

Asimismo, el legislador oriundo de Nueve de Julio, también saludó que «un gobierno provincial se anime a enfrentar las mafias del sindicalismo y el narcotráfico que durante tanto años actuaron frente a los ojos de todos y nadie quiso hacer nada».

«Hoy todos somos testigos como la connivencia de los policías corruptos ya no tiene caída en nuestra fuerza policial. Hoy existe un Ejecutivo provincial que distingue a los buenos policías y separa a los malos, 800 de ellos están presos y se hizo público el Registro de Policías Exonerados», esgrimió.

Por último, Silvestre deslizó que «en un año signado por las elecciones, María Eugenia Vidal pueda estar segura que en la Cámara Baja, va a encontrar a un grupo de diputados dispuesto a defender día a día su gestión porque, por fuera de cualquier espacio político, no quedan dudas que la realidad de la provincia de Buenos Aires ha cambiado para bien post diciembre del 2015».