Guillermo Britos: «Me río cuando leo títulos de que nosotros hicimos acuerdo con Cambiemos»

El intendente municipal, Guillermo Britos respondió a críticas de los concejales de la oposición luego de que el oficialismo no participara de la última sesión extraordinaria.

En tanto, se mostró muy duro con la concejal Claudia Bogliolo y remarcó que desde su espacio no hicieron alianza con Cambiemos. «Nosotros gestionamos, hablamos, nos reunimos con todos los que quieran trabajar en beneficio de la comunidad, eso está claro», expresó en primer término el jefe comunal.

Y continuó: «Las cuestiones políticas miserables, las chicanas, los egos hay que dejarlos para cuando llegue el momento». Respecto de los dichos sobre la alianza de su espacio con el de Macri, Britos indicó: » Me río cuando leo títulos de que nosotros hicimos acuerdo con Cambiemos. Lo dicen los que se han tratado como enemigos durante tres años y hoy dicen abiertamente que se van a unir para ganar. La gente se ha cansado de eso y por eso soy intendente yo».

El jefe comunal, se mostró muy crítico sobre los concejales de los espacios opositores y opinó: » Espero que reúnan, pero después tendrán que ganar, no es solamente reunirse. Lo único que les interesa es el poder y no resolver la calidad de vida de los vecinos. Que de una vez por todas ,la oposición entienda que no necesitamos hacer ningún acuerdo, porque vamos a gestionar con quién esté y al que le molesta eso, que trabaje por los vecinos, sin mentir ni hablar de acuerdos que no hablar de acuerdos qué no existen».

Y enfatizó: «Necesitan despegarse de su incompetencia y su incapacidad para crecer como espacio, cuestionando a los demás».

En este marco, el intendente opinó sobre la concejal Claudia Bogliolo, del espacio Cumplir, y manifestó: «En el año 2017 dijo que Macri poniendo un potus le ganaba a Cristina y hoy está intentando colgarse de las polleras de Cristina para hacer un acuerdo exclusivamente para ganarnos». «Lo bueno de la competencia es que la gente en el cuarto oscuro elije lo que quiere votar. En Chivilcoy que se olviden de ganar, podrán ganar a nivel nacional si hacen un buen acuerdo. Todos decíamos que eran lo mismo y está claro», remarcó Britos. Y culminó: «Basta de circo en el Concejo Deliberante, lo que hay que hacer es gobernar en beneficio de los vecinos de Chivilcoy».