Sección IV: Finalizaron las obras de cordón cuneta y piedra caliza

El intendente Guillermo Britos recorrió las obras de cordón cuneta y piedra caliza para un total de doce cuadras, entre Pringles y Brown, y calles 19 y 23; sumado a la realización de un pequeño canal aliviador, sobre calle 21, entre Brown y Castelli, que funcionará para escurrir el agua del barrio.

En principio, el jefe comunal indicó: «Cuando asumimos en 2015, la calle 21, hacia hacia el lado de la sección cuarta, era toda de tierra, y ya se han logrado asfaltar tres cuadras hasta la calle Pringles; además, ahora se está colocando piedra caliza y realizando el cordón cuneta en todo este sector hasta la calle Brown, y el próximo programa de asfalto lo incluirá ya que se respeta el orden, para ir cerrando por sectores».

«Hoy estamos resolviendo que los vecinos puedan entrar y salir más allá de que llueva, pero la idea es que en un futuro no muy lejano esté asfaltado; estamos contentos por estas obras pero siempre queremos ir un paso adelante y nuestra intención es concretar el asfalto para este barrio antes de que finalice nuestra gestión», sentenció.

En otro orden de cosas, el mandatario comunicó que tras esta recorrida, viajará hasta el Parque Industrial de Morón, junto a José Luis Ferro, a encontrarse con empresarios para gestionar la llegada de una empresa a la nave donde funcionaba Paquetá.

«Mi función es gestionar por los chivilcoyanos, haciendo acuerdos de gestión, no políticos ni electorales, y todos los vecinos saben que en estos tres años de gobierno, no hemos tenido ni un metro de obra llevado a cabo por Cambiemos, son operaciones políticas que se contestan solas», proclamó.

En este sentido, agregó: «Los vecinos no esperan rejuntes políticos para ver a quién le pueden ganar ni acuerdos en las sombras para ver quien puede lograr un voto más, los vecinos esperan obras que le puedan mejorar la calidad de vida y que trabajemos todos juntos para que cada día vivan mejor».

«Nosotros pensamos en Chivilcoy, y en mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad», concluyó.