Carlos Casares: Grave accidente en RNN 5, varios heridos


Minutos antes de las 19 del domingo se produjo un accidente de  tránsito, donde una utilitario Peugeot Partner terminó volcado tras morder la banquina dejando al menos tres personas heridas

De acuerdo a lo que señalaron testigos del accidente, la camioneta que venía con unas seis personas a bordo, entre ellas algún menor, que lo hacía en dirección Pehuajo-Casares, realizó una maniobra extraña ,(aparentemente habría esquivado un cajón con botellas que estaba sobre la ruta), que lo hizo cruzar de carril mordiendo la banquina .

En el intento del conductor de retomar nuevamente la cinta asfáltica, un neumático, el izquierdo trasero, se desbandó rompiendo la masa donde se agarra la rueda, ocasionó el desequilibrio del rodado que dio varios tumbos para terminar su periplo unos 50 metros más adelante, quedando con sus ruedas hacia arriba.

El vehículo, que venía con unas seis personas, entre ellos menores, era ocupado por personas que serían de San Miguel que por sus equipajes provenían de vacacionar.

Como consecuencia del vuelco,  dos mujeres resultaron con múltiples golpes, siendo estas las que se llevaron la peor parte, mientras que otros tenían algunos golpes menores., por lo cual fueron trasladados al hospital municipal.La ruta en ese sector genero colas en ambos lados, ya que el transito debió pasar lentamente por una de las banquinas.

Informe de bomberos

Con fecha 24/2/19 siendo las 19.15 se recepcionó un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un accidente vehicular; al llegar al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo se comprobó que se trataba del vuelco de una camioneta marca Peugeot cuyos ocupantes son oriundos de la ciudad de San Miguel provincia de Buenos Aires. Bomberos realizo tareas preventivas en el lugar.