García y Román: “el único camino para la victoria es la unidad”

“El único camino para la victoria es la unidad”, así lo expresaron los jóvenes dirigentes, Sebastián García de la JP Chivilcoy y Micaela Román del Movimiento Evita Chivilcoy, tras la realización del Congreso Partidario donde se llamó a construir un gran Frente electoral.

Camino a la unidad

El pasado 20 de febrero en la localidad de La Matanza, el PJ de la Provincia de Buenos Aires, realizo un Congreso Partidario donde asistieron 750 congresales de toda la provincia, entre ellos Emilio Pérsico, representante del Movimiento Evita a nivel nacional, y Leonardo Nardini, Intendente de Malvinas Argentinas y representante de la JP a nivel nacional.


En sintonía con los representantes a nivel nacional, Micaela Román del Movimiento Evita Chivilcoy y Sebastián García de la Juventud Peronista del PJ Chivilcoy, dieron su opinión al respecto de la construcción de un amplio Frente electoral y el llamado de la unidad del peronismo a nivel nacional, provincial y local.


Sebastián García expreso “Con la participación de miles de Compañeros y Compañeras de todos los rincones de nuestra Provincia, sesionó el Congreso del PJ Bonaerense con un norte claro: Afianzar la Unidad para construir un gran Frente y derrotar a la Alianza Cambiemos.


Las mezquindades no pueden ser más fuertes que la imperiosa necesidad de aplacar el sufrimiento de nuestro Pueblo. Llegó la hora de dar la batalla política para recuperar la Provincia, la Nación y el Municipio para el Peronismo y así devolver los días más felices al pueblo.


Desde la JP estamos convencidos de que el tiempo apremia, de que no hay lugar para egoísmos, pleitos innecesarios o purismos sin fundamento mientras el hambre, la desocupación y la represión se ciernen sobre nuestro Pueblo” finalizo García.


Por su parte, Micaela Román sentenció que “el encuentro realizado nos da esperanza para poder soñar una victoria nuevamente del Peronismo.
Para poder ganar las elecciones Nacionales , Provinciales y Locales necesitamos constituir la unidad de quienes tenemos el mismo objetivo, derrotar al gobierno en las urnas para que emerja un proyecto de país que beneficie con sus políticas a los trabajadores y trabajadoras..


Para ello es imprescindible tener en cuenta a los nuevos actores que han surgido en los últimos años; la economía popular y el feminismo son ejes que un nuevo gobierno Peronista debe tener en su agenda, la exclamación de unidad que exige la gente en la calle, y el recambio político”.

Y en este sentido finalizó: “sobre todo en Chivilcoy donde los jóvenes queremos poder ser protagonistas en ese recambio porque tenemos mucho para aportar