Olimpíadas Cuenca del Salado: Lista de jugadoras del equipo femenino de fútbol


El director técnico de la selección de Fútbol Femenino, Marcos Pereyra, dio a conocer la lista de jugadoras que representarán a Chivilcoy en las Olimpíadas Cuenca del Salado.

El director técnico de la selección de Fútbol Femenino, Marcos Pereyra, dio a conocer la lista de jugadoras que representarán a Chivilcoy en las Olimpiadas Cuenca del Salado. Cabe mencionar que la competencia comenzará el sábado 9 de marzo del corriente y consistirá en partidos de eliminatoria directa.

En este sentido, Pereyra informó que las convocadas serán las siguientes: Agustina Videla (Alsina), Estela Chaparro (Colón), Estefanía Cardoso (Alsina), Milagros Borré (Huracán), Sara Moretti (Alsina), Carolina Farelo (Huracán), Sofía Bustamante (Alsina), Mailén Aguirre (Alsina), Paola Orofino (Huracán), Belén Giménez (Alsina), Carolina Vignola (Colón), Valeria Cejas (Alsina).

Las olimpíadas de la Cuenca del Salado representan uno de los eventos deportivos más importantes de la Provincia de Buenos Aires en el cual se compite en 48 disciplinas y se realizará la 17ª edición en Lobos los días 9, 10, 16 y 17 de marzo.