Chivilcoy: Sub Oficial de la Policía santafesina , en disponibilidad,aprehendido por robar en un supermercado chino

Días atrás fue aprehendido por intento de robo de autos en Plaza Belgrano

Personal policial perteneciente al Gabinete Técnico Operativo de la Policía Comunal Chivilcoy en inmediaciones de la calle Pascual Grisolía y 74 de nuestra ciudad, procedieron a la detención del ciudadano Gustavo Iván Salcedo de 31 años imputado del delito de Hurto Agravado por Escalamiento con intervención de la UFI 3 a cargo del Dr Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

El procedimiento policial, fue a consecuencia de una denuncia que radicará en sede policial el Sr. Huang Qing, propietario del supermercado Razón social «Tomaso» quien denuncia que Salcedo sustrajo del depósito varios pack de latas de cerveza marca imperial, de lo cual aportó material fílmico.

En consecuencia horas más tarde el personal abocado a la investigación, concretó la detención del causante, quien hoy en horas de la mañana fue conducido a sede judicial a prestar declaración indagatoria,tras lo cual regresó a La comisaría primera donde continúa alojado.

Salcedo resulta ser Sub Oficial de la Policía de la Provincia de Santa Fe y actualmente se encuentra en situación de disponibilidad, quien también días atrás, fue aprehendido por personal de nuestra Policía, en circunstancias que intentó sustraer 2 vehículos en inmediaciones de la Plaza Belgrano.