Ferando Garrido y Ángel García fueron desalojados de la sede del Sindicato de Empleados Municipales


Maria Inés Moras aseguró: «Estamos felices de volver a casa después de una ardua tarea acompañados por Federación .
Logramos recuperar nuestra sede y estar en nuestra casa «

Los ex referentes del Sindicato de empleados municipales, Fernando Garrido y «Pelé» García fueron desalojados de la sede de Necochea y Emilio Mitre. Pese a no encontrarse en el lugar, la sede fue recuperada con la presencia de los integrantes de la nueva Comisión de la Sindicato y representantes de FESIMUBO.

Dentro de este contexto, destacaron el compromiso de todos y agradecieron a quienes hicieron posible la recuperación de la sede. En primer término, Maria Inés Moras aseguró: «Estamos felices de volver a casa después de una ardua tarea acompañados por Federación. Logramos recuperar nuestra sede y estar en nuestra casa. Gracias a todos los compañeros y afiliados que estuvieron siempre y confiaron en nosotros. Teníamos que demostrar que esto era realmente nuestro y los tiempos de la justicia nos retrasaban. También a los comercios que confiaron en nosotros».

Por su parte, Gustavo Sanz relató cómo fue la iniciativa para dicha recuperación y expresó: «Varios compañeros de Chivilcoy nos hicieron llegar las irregularidades a Federación y trabajamos con la convicción de nuestro secretario General, «Cholo» García, que fue quien nos marcó el camino para llegar a este momento».

Y agregó: «Esto es para Chivilcoy, solamente hicimos un trabajo y ahora viene lo más importante que es cumplir con la función que debe tener una organización gremial».

En tanto, Daniel Ferro sostuvo: «Este trabajo nos llevó dos años, pero lo logramos. Después de esto seguimos con la causa penal porque hay cosas que han pasado como cheques que no sabemos dónde están y hay dos posibiles responsables que los vamos a seguir hasta el último día».

Finalmente, Susana Caminos afirmó que «hoy la Justicia nos da la razón. Les pedimos paciencia para poner esta casa en orden» y pidió paciencia para reacondicionar las instalaciones de la sede.