Camión se quedó sin frenos y provocó un múltiple choque en avenida Mitre


Camión,autos,moto y bicicleta involucrados ,una persona trasladada al Hospital

En la tarde del viernes se produjo un múltiple choque en la avenida mitre y su intersección con calle 94 donde se vieron involucrados varios vehículos a raíz de un desperfecto mecánico sufrido por un camión .

El rodado,transporte de carne , un camión marca Isuzu dominio VIN 026, conducido por Ortegui,Carlos Alberto impactó a dos autos y una moto que circulaban en su mismo sentido al quedarse sin frenos.

Un Peugeot 208 dominio MWP al mando de Stadelman ,Nicolás,un Siena dominio AA438QL conducido por De Los Ríos Oscar y una Moto Honda Dax patente 173 CPW conducida por Vero, Daniela fueron impactados por el camión en su desplazamiento sin control.

El rodado marca Siena quedó sobre la vereda de un local comercial aprisionando contra la pared a una bicicleta y sufriendo daños materiales importante en su baúl; mientras que el vehículo Peugeot sufrió daños en el lateral derecho, en ambas puerta; los conductores resultaron ilesos ,mientras que la conductora de la moto fue trasladada al Hospital para su atención, con lesiones que a priori no revestían gravedad.

Camión sin frenos impactó a vehículos en movimiento