Robó en una mueblería y fue aprehendida

El miércoles 13 de febrero, una persona ingresó a un comercio ubicado en Avenida Mitre 689, “Ferro Muebles” quien comenzó averiguando unos precios y ante un descuido de la propietaria María Lorena Giallorenzo, le robó pertenencias.

La delincuente que se había hecho pasar por una clienta, se retiró y luego de unos minutos, Giallorenzo, constató que le faltaba su cartera con documentación y una suma de dinero de alrededor de 2 mil pesos.

Alertado personal policial, comenzaron con averiguaciones, reunieron datos fisonómicos de la delincuente y vestimenta.

Al librarse la orden de allanamiento en el domicilio, cuando se alertó al servicio de Emergencia 911 que estaban intentando usurpar un domicilio.
Al llegar personal policial, identifican a Gabriela Milagros Santucho, quien no solo estaba intentando usurpar un domicilio, sino que era la persona sospechosa de haber robado el comercio de Avenida Mitre.

Fue conducida a la Comisaría Primera mientras que personal policial y Ayudantía Fiscal, lograron en calle Brown entre calles Monteagudo y José Ingenieros a la aprehensión de Santucho, a quien se le incautó en su poder, la cartera sustraída con la totalidad del dinero y documentación perteneciente a Giallorenzo.-


Se pidió el traslado de Gabriela Milagros Santucho, ya que la misma es transexual.