#Video Guillermo Britos: «No existe ninguna persecución para con los empleados»


«Tenemos la obligación de cuidar los insumos que compra el Municipio, en todas las áreas».

El intendente municipal Guillermo Britos consideró importante aclarar que desde el Municipio no hay persecución hacia los empleados y sostuvo que «tenemos la obligación de cuidar los insumos que compra el Municipio, en todas las áreas».


«Lamentablemente el mes pasado hemos tenido que desafectar y dejar cesante a un empleado de Pavimento que estaba vendiendo tierra y caños a un particular . Tuvimos que echar a un empleado de Salud, que robaba insumos de distintos lugares y hay otras causas que hemos iniciado que, seguramente ,tendrán efecto en la Justicia.» explicó, el mandatario .

Indicó que se conocerán los resultados que sobre los hechos dictamine la Justicia y afirmó : » La realidad es que no hay persecución a empleados, sino que se está atento a cualquiera persona que robe lo que es del Estado, que es de todos los chivilcoyanos.»

Conforme a los hechos, el Intendente mencionó las palabras del
Secretario de Hacienda y Director de Educación Eduardo De Lillo: «Nosotros compramos más insumos que el Hospital Posadas» y aclaró:»Hay gente que toman,lamentablemente, los insumos del Hospital como si fueran propios para su gabinete de enfermería y eso , no corresponde».


En tanto, remarcó que la gran mayoría de los empleados trabaja en serio pero que a los malos elementos» hay que apartarlos» porque «de ninguna manera podemos permitir que un empleado ande vendiendo insumos por la calle,como si fuera un delivery .»,afirmó.