En el contexto de cierre de la temporada de la colonia de verano del Centro de Empleados, estuvo presente el intendente Guillermo Britos, junto con el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, y los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Álvarez.

El jefe comunal, expresó: «En primer lugar quiero agradecer al Sindicato de Empleados de Comercio, que permitió la inclusión de los jóvenes del barrio «La Agraria», como así también hicieron los clubes Independiente y Huracán, con los chicos de otros barrios».
«Es muy importante permitir la integración de los chicos, y eso en parte gracias al personal a cargo de la Colonia que los trataron sin distinción y les brindaron su mejor atención».
El profesor de la Colonia, Julián Trejo, manifestó su satisfacción por esta temporada: «Pusimos énfasis en otro tipo de actividades que consideramos importantes, como la realización de un grupo de entrenamiento, con muchos ejercicios en pileta, y actividades de arte».
«El pilar fundamental es el respeto y la educación, y superamos las expectativas», exclamó.
Además, Trejo señaló: «Este año contamos con niños del barrio de «La Agraria», llevando a cabo el plan de la Secretaría de Seguridad, y de la Dirección de Deportes, así que estamos contentos de haber compartido esta temporada con ellos, el objetivo primordial es la inclusión, y también pudimos visitar su barrio y compartimos almuerzos y meriendas ahí».
Por último, el coordinador de Deportes, esbozó: «El programa que hemos llevado a cabo junto con la Secretaría de Seguridad de inclusión de los niños de los barrios, ha sido un éxito, y esperamos que continúe el año próximo , y se sigan sumando chicos, para que puedan disfrutar lindos momentos y predios tan hermosos, como este del Centro de Empleados».