Leandro Fevola: «El fútbol infantil continúa en Alsina»

El presidente del Club Alsina se refirió a la renuncia de los hermanos Bugliolo a la institución, quienes trabajaron durante muchos años en el Club.

En este marco, Fevola destacó su labor y consideró importante aclarar que el fútbol infantil continúa desarrollándose con normalidad. «La semana pasada los profesores que hicieron un trabajo espectacular durante años, decidieron dar un paso al costado por cuestiones personales. Por ahí en una publicación en una red social se generó confusión entre los padres. Aprovecho la oportunidad para aclarar que el fútbol infantil continúa porque quedaron los profesores que también venían trabajando, que son cuatro», explicó el presidente de Alsina.

Y remarcó: «Ayer publicamos en nuestro Facebook los días de entrenamiento para que los chicos se vuelvan a acercar al Club. Las expectativas que han generado los años que estuvieron los hermanos Bugliolo es espectacular. Han coronado su trabajo en el último campeonato que compitieron los chicos en Bragado, saliendo campeones con una categoría».

Por otra parte, Fevola se refirió a los proyectos para el 2019, a los aumentos en los efectivos policiales y las expectativas para el nuevo Torneo. «Trabajamos entre todos como lo venimos haciendo hace mucho tiempo, tratamos de sacar al Club adelante, como lo hacen la mayoría de los dirigentes. El balance es que creemos que hemos subido la vara después de algunos resultados que hemos obtenido en el 2018 con la cuarta categoría llegando a instancias finales, el equipo de Primera clasificado, se han logrado metas que nos hemos planteado hace dos o tres años», sostuvo.

Y agregó: «Esto nos obliga a trabajar con el doble de esfuerzo. Vamos a hacer hincapié en la participación de chicos del Club, sabiendo que todos los equipos quieren salir campeón, pero uno tiene que dejar de ser resultadista y apuntar más al futuro».

Finalmente, se refirió a los aumentos en los efectivos policiales y opinó: «Eso impacta de manera netamente negativa. Desde la Liga están buscando disminuir ese impacto, el valor de la policía no va a cambiar, pero se lograría en algunos partidos reducir la cantidad de efectivos». «Tuvimos dos reuniones con el intendente por el porcentaje de presupuesto que se destinará a los clubes que fueron más que positivas, culminó».