José Villalba:»Este gobierno no tiene sensibilidad por nada»

Una nueva manifestación por las calles de Chivilcoy y a nivel nacional llevarán a cabo los representantes del Movimiento Evita , la Corriente Clasista Combativa (CCC) y el Movimiento Social Barrios de Pié que tendrá como objetivo principal reclamar la emergencia alimentaria al gobierno nacional.


En este marco, el referente de Barrios de Pié, José Villalba explicó que el objetivo de la movilización es «dejar en claro que la situación está cada vez peor» y argumentó: «Vamos a llevar nuestro reclamo a las calles porque creemos que es lo justo». «Invitamos a los que se quieran sumar, porque cuanta más unidad haya, mejor va a ser para demostrarle a este gobierno el plan de ajuste que llevan adelante, la falta de trabajo que hay», sostuvo el referente.

Y remarcó: «Es un gobierno que no tiene sensibilidad por nada, pero vamos a seguir firmes en la lucha, porque esto no pasa solo a nivel nacional, a nivel local también lo vemos».


En este sentido, opinó sobre la situación actual en Chivilcoy y expresó: «En nuestros merenderos se suman cada vez más chicos. Tampoco tenemos apoyo del Municipio. Todo lo que hacemos es a pulmón para que a esos pibes no les falte un plato de comida, por eso uno de los reclamos puntuales va a ser la emergencia alimentaria».