Nuevejulienses accidentadas en Ruta 226: Pudo ser una tragedia

Poco antes de la medianoche un grupo de mujeres nuevejulienses que volvían de vacaciones, sufrieron un accidente de tránsito que podría haber derivado en una tragedia.

Un insólito accidente tuvieron que afrontar unas vecinas de la ciudad de 9 de Julio mientras transitaban por RN 226 que , de no ser por la pericia de la conductora del vehículo pudo haber tenido gravísimas consecuencias .

Cinco mujeres Olga, Irupé, Celeste, Mariana y María Isabel volvían de vacacionar en una localidad cercana a Miramar se desplazaban en la ruta en cercanías de Olavarría y delante de ella circulaba un camión cuyo conductor les hizo seña de luces indicándoles que lo podían adelantar sin peligro y al intentar pasar, una llanta del camión se desprendió y tras perder el neumático y partirse en el pavimento, terminó incrustándose una parte en el parabrisas del VW Surán en el que se trasladaban .

La conductora y quien viajaba como acompañante resultaron con heridas cortantes. Pese a ello, Irupé no perdió el control del automóvil y detuvieron la marcha unos cuantos metros más adelante, cuando pudo salir de la calzada. Luego debieron avanzar algunos metros más porque no había señal de telefonía, y finalmente se comunicaron con el servicio «911» de la policía bonaerense.

Fueron atendidas en el hospital municipal Dr. Héctor Cura y a primeras horas de esta mañana un familiar fue buscarlas hasta aquella localidad y ya se encuentran todas en sus domicilios. 

Cabe destacar que el conductor del camión nunca se enteró del accidente, por lo que nunca detuvo la marcha. 

Fuente: Radio Eco 97.1