El equipo Ciudad de Chivilcoy ganó la 84° Doble Bragado

El equipo de ciclismo Ciudad de Chivilcoy se quedó con la 84° edición de la Doble Bragado, de la mano de Aníbal Borrajo, que se adjudicó el primer puesto de la clasificación General. El podio se completó con otro integrante del equipo Ciudad de Chivilcoy, Sergio Fredes (segundo puesto) y Matías Presa, del Club Ciclista Cerro Largo de Uruguay (tercer lugar).

Cabe mencionar que el equipo de Chivilcoy se adueñó del podio en su totalidad en las metas Sprint, en donde Aníbal Borrajo obtuvo el primer puesto, Sergio Fredes el segundo y Emiliano Trozzi el tercero. Otro de los triunfos para los de Chivilcoy fue haber obtenido el primer puesto en la clasificación General por equipo.

Además, el ciclista Agustín Martínez, también del equipo de Chivilcoy, se quedó con el primer puesto de la categoría Sub23.

De esta manera, el equipo local se consagró campeón por segunda vez consecutiva.

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la llegada de la etapa final, en la ciudad de Mercedes, junto a la Jefa de Gabinete, Marcela Sabella, quienes acompañaron a los ciclistas en la entrega de premios.