Trenque Lauquen: Tormenta con intensa pedrada,actividad eléctrica y mucha lluvia afectó la ciudad


Donde no cayó granizo se comenzó a escuchar un sonido del cielo, «parecía un tornado» dijo un vecino

Los medios locales de esa ciudad informaron sobre la sorprendente pedrada que arreció sobre la ciudad hace unas horas, acompañada de intensas lluvias y actividad eléctrica.

Las fotos que comenzaron a circular en las redes sobre el evento climático denotan el tamaño y cantidad del fenómeno meteorológico que afectó dicha ciudad del oeste bonaerense.

Los medios señalaron que » Minutos después de las 23 se largó en varios sectores de la ciudad una intensa granizada seguida de mucha lluvia y
Trenque Lauquen vuelve a ser foco de una intensa tormenta, está vez a la intensidad de la lluvia se le sumó una tremenda caída de granizo.  «

Afirmaron que: «Primero fue una tormenta con mucha actividad eléctrica, a la que en los lugares donde no cayó granizo se comenzó a escuchar un sonido del cielo, «parecía un tornado» dijo un vecino pero se trataba de las piedras que golpeaban la ciudad.

Está situación generó la preocupación de muchos vecinos que debieron lidiar con canaletas tapadas, agua en viviendas y hasta daños en casas y autos que estaban afuera. Afortunadamente fueron solo pocos minutos y comenzó a llover.

Fuente: Diario Líder de Trenque Lauquen