#Video Un vehículo cayó en la cuneta de la RN5, kilómetro 161

El conductor salió ileso

Hace Instantes – Vuelco en Ruta Nacional N°5

#VeinticuatroEnElLugar – Informe del personal del SAME 107 Emmanuel Artola

Publicado por Veinticuatro TV en Martes, 5 de febrero de 2019

Una ambulancia del servicio SAME 107 concurrió hoy alrededor de las 23 al kilómetro 161 de Ruta nacional Nº 5 alertados por un llamado que refería a un vuelco de un vehículo y una persona lesionada.

Personal de la Comisaría Dardo Garelli y del servicio SAME que concurrieron al lugar se encontraron con un vehículo caído en la profunda cuneta con agua al costado de la ruta . El rodado, un Chevrolet Aveo G3 dominio LZZ 148 quedó calzado sobre sus ruedas ,sin volcar.

Consultado al personal de SAME ,el enfermero Emanuel Artola se refirió a lo hallado al arribo al lugar: » Se recibió un llamado, que en un principio se suponía que era vuelco de un vehículo y una persona lesionada; constatamos que era un vehículo que se desvió de su carril y cayó a la cuneta» dijo,Artola.

El conductor del rodado fue atendido por personal del Servicio SAME,con respecto a ello Artola expresó: » El conductor no sufrió ningún tipo de lesiones; se hicieron los controles básicos,una revisión completa,el accidentado no refería dolor alguno ,no quiso ser trasladado al hospital», cumplida su tarea la ambulancia regresó a la base.