Oscar Peracca: «Se le da la posibilidad al vecino de distintas facilidades de pago»


El director de Rentas del municipio, Oscar Peracca se refirió al incremento en las tasas municipales y explicó que «ya se han repartido las que tienen vencimiento en febrero, entonces la idea es informar a la comunidad las distintas modificaciones, que se han hecho en base a la ordenanza».
En tanto, explicó que «el cien por cien de la tasa vial y servicios públicos se liquida a través de la valuación fiscal. Había muchos casos donde tenían está valuación en cero, por eso lo hemos actualizado porque implicaba que el municipio cobre un millón y medio de pesos mensuales que el municipio dejaría de percibir. También, en casos donde los descuentos eran significativos por estar el día o pago anual, por deber algunas cuotas no estaban recibiendo el beneficio».
«Se le da la posibilidad al vecino de distintas facilidades de pago, por eso la gente se acerca al municipio a abonar para estar al día. Lo que se recauda va destinado a mejoras para los vecinos, por eso quieren colaborar», destacó Peracca.
Finalmente, informó que «la oficina está abierta de 8 a 17 horas» y culminó: «Invitamos a todos a que se acerquen si tienen inquietudes. También vamos a recorrer los barrios para asesorarlos».