Hurto en grado de tentativa en remisería

El autor es reincidente en este tipo de delitos

En el día de ayer siendo las 03:30 horas aproximadamente, personal policial de la Policía Comunal Chivilcoy procedió en la avenida Ceballos Nº 17 de esta ciudad a la aprehensión del señor IVAN ALBERTO OCAMPOS, de 35 años de edad, domiciliado en Chivilcoy.

Ocampos, quien momentos antes ingresara a la remisera razón social «BRUNO CITY» e intentara mediante amenazas verbales sustraer dinero al coordinador Mauricio Joaquín Desía, no logrando dicho cometido.

A raíz de dicho procedimiento se labraron en la Estación de Policía local actuaciones judiciales caratuladas «HURTO EN GRADO DE TENTATIVA» con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 del Departamento Judicial Mercedes, cuyo titular resulta ser el Dr. Sebastian  Villalba. El aprehendido luego de prestar declaración indagatoria en Mercedes quedó alojado en los calabozos de la Comisaría local.   

El ciudadano Ocampos resulta ser reincidente, habiendo estado detenido en otras ocasiones por la comisión de delitos de similares características.