#Audio Lucas Andujar «Apuntamos a un equipo con muchas opciones donde todos aportemos algo»

Racing obtuvo otro triunfo de local, en esta oportunidad frente a Centro Español y luego de la victoria, el jugador del equipo de Chivilcoy Lucas Andújar, aseguró que fue un «partido duro», se refirió al rival y destacó el compañerismo del equipo.
«Sabíamos que nos iban a plantear un partido duro», expresó. Y continuó: «Fue un partido muy físico, donde tuve que jugar más minutos por un golpe que recibió Alejo Barrales».
Respecto del rival, opinó: «Rotan mucho el equipo, defienden toda la cancha, pero supimos llevarlos durante los cuarenta minutos».
En tanto, Andújar destacó el trabajo en equipo que tiene Racing y sostuvo: «Apuntamos a un equipo con muchas opciones donde todos aportemos algo. Diego (D’ Ambrosio) nos dijo que está contento porque están apareciendo jugadores».
«El base es el encargado de hacer jugar al equipo y brindar asistencias, a veces sale y a veces no, pero hay que disfrutar del triunfo del equipo», remarcó el jugador.
Finalmente, se refirió al próximo partido que disputarán de visitante y culminó: «Vamos preparados y con el plus de haber ganado un par de partidos seguidos. De visitante no queremos regalar nada y traernos los puntos».