Daños en móvil policial

Dispararon con gomeras,iban en motos,tienen 13 y 16 años

Fecha 2 de febrero, siendo las 04:00 horas aproximadamente, en circunstancias que el móvil policial Renault Duster orden Nº 17.579, tripulado por dos efectivos de la Base de Prevención Operativa Chivilcoy, recorría la jurisdicción en cumplimiento del Plan Director de Seguridad dispuesto para esta ciudad.

En tales circunstancia y al llegar  a la intersección de la calle Miguel Calderón y avenida Avellaneda constataron la presencia de dos motocicletas con dos sujetos del sexo masculino a bordo de cada una de ellas, arrojando uno de los jóvenes con una gomera una piedra que impactó en el patrullero dañándole su guardabarros trasero izquierdo, fugando los sujetos del lugar.

De inmediato se alertó a los móviles policiales que recorrían las otras cuadrículas, disponiéndose un amplio operativo cerrojo, lográndose luego de unos instantes interceptar una de las motos en calles Alvear y 74, como así también aprehender a los ocupantes de dicho rodado

Comprobándose que ambos eran menores de edad, contando quien arrojara la pedrada con tan solo 13 años (incautándose en su poder la gomera) y el restante joven 16, siendo trasladados ambos a la Estación de Policía.

Se labraron actuaciones judiciales caratuladas «RESISTENCIA  A LA AUTORIDAD Y DAÑO CALIFICADO» con intervención de la Unidad Funcional Nº 8 del Departamento Judicial Mercedes, cuya titular ,lala Dra. Yanina Coliccio. Los menores fueron finalmente entregados a sus progenitores por orden de la Agente Fiscal interviniente en la causa.