San Pedro: Fatal accidente ,un muerto y una niña con gravísimas lesiones


No descartan la posible ingesta de alcohol el conductor


El hombre que conducía el rodado, identificado como Josè Conesa, murió en el lugar. La nena de 9 años sufrió una fractura gravísima de la columna dorsal y será trasladada al Garraham. Otros dos niños de 7 y 11 años permanecen internados en el Hospital de San Pedro.

Un violento siniestro vial se produjo en la medianoche del viernes sobre la Ruta Provincial 191, en el tramo conocido como «la curva de la muerte», en la mano que va desde San Pedro hacia la Ruta Nacional N° 9.

Un vehículo VW Gol Country de color rojo, que era guiado por un hombre mayor de edad y que a la vez iba acompañado por tres menores, transitaba por la mano correcta cuando se salió de la cinta asfáltica y dio de lleno contra una columna de hormigón que se encuentra ubicada sobre el lateral derecho.

El conductor del auto murió en el acto debido a los traumatismos sufridos y los tres menores que viajaban junto a él resultaron heridos de diversa consideración.

Mientras se trabajaba para identificar a las personas los tres heridos fueron trasladados a la guardia de Pediatría del Hospital «Emilio Ruffa» y el cuerpo del desafortunado conductor fue llevado a la morgue para efectuarle la operación de autopsia. 

Gravísimas lesiones sufrió una niña

Por el tipo de lesión sufrida, la pequeña corre el riesgo de quedar cuadripléjica, de allí la urgencia del traslado y la intervención quirúrgica.

El hombre fallecido era el padre de los niños que viajaban con él. La familia, oriunda de la provincia de Santa Fe, estaban ocasionalmente en un campo en San Pedro. La Justicia investiga las circunstancias en las que se produjo el accidente y no descartan la posible ingesta de alcohol por parte del fallecido, lo que le habría hecho perder el control del vehículo. 

Fuente: Visión Regional