Se celebró el 109° aniversario de la Estación Ferroviaria Sud

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, y el secretario de Cultura y Educación, Adrian Vila, estuvieron presentes en el acto por el 109° aniversario de la Estación Ferroviaria Sud, organizado por el Ferro Club.

En principio, se procedió al izamiento de la bandera nacional en el playón de estacionamiento, y luego, el procurador Carlos Armando Costanzo, esbozó unas palabras resumiendo la historia de la Estación, y le dedicó un poema en honor a la misma.

Finalmente, se realizó una recorrida por las instalaciones del Ferro Club, en donde en su museo se encuentra la exposición permanente de  importantes piezas representativas de la Estación Ferroviaria local y de la historia de los ferrocarriles.

Además desde el Ferro Club, ubicado en  avenida Mitre y Scalabrini Ortiz, comunicaron que en el marco de la celebración, desde el viernes por la tarde hasta el domingo, se llevarán a cabo actividades culturales en sus instalaciones, como una muestra fotográfica y artística, proyecciones históricas, exposiciones, visitas guiadas y transmisiones en vivo a través del Radio Club Chivilcoy con radioaficionados.