Doble Bragado :Transmisión en vivo de las etapas que se disputarán en Chivilcoy

Radiales y televisivas: Fue anunciado por el Intendente

El intendente municipal, Guillermo Britos, anunció que la etapa de la Doble Bragado que se disputará en Chivilcoy, se podrá ver en vivo a través de las redes sociales del municipio, como así también la llegada de los ciclistas a nuestra ciudad el domingo por la tarde y su partida el martes.

En este sentido, el jefe comunal explicó que, además, «la largada y todas las etapas se podrán escuchar en vivo». «Las transmisiones, tanto radiales como televisivas se podrán seguir a través de las redes del municipio», sostuvo.

Por su parte, el concejal Juan Ignacio Felice informó que «los usuarios que quieran ver las etapas que se disputen en Chivilcoy, deberán ingresar a las redes sociales de la Municipalidad (Facebook, Instagram, Twitter y canal de Youtube), donde se colocará un enlace que deberán hacer click. Este enlace los enviará al canal de Youtube donde verán el streaming en vivo de la competencia».

«De la misma manera accederán a escuchar el audio en las etapas que no se disputen en Chivilcoy», agregó Felice.

Finalmente, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, sostuvo: «Esto es algo muy importante para la gente de Chivilcoy y también para quienes no estén en la ciudad o quienes asistan a la carpa oficial, donde habrá dos monitores para ver el recorrido todo el tiempo».

«Va a ser una experiencia hermosa, porque es histórico tener una etapa de línea en nuestra ciudad. Hay que aprovecharlo y disfrutarlo», culminó Antogna.