Rawson: Puesta en marcha de la planta almacenamiento y distribución por red de gas licuado

Víctor Aiola ,intendente de Chacabuco


Una obra de más de cien de millones de pesos

Se realizó hoy en la vecina localidad chacabuquense de Rawson la puesta en marcha de la Planta de Almacenamiento y Distribución por Red de Gas GLP (Gas licuado de petróleo).

Llama votiva de la obra inaugurada en la localidad de Rawson

El acto se realizó frente a la Delegación Municipal donde estuvieron presentes el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola; el Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez; el Presidente de BAGSA, Mariano Ledesma Arocena y la Arquitecta, Selva Hernandorena; el Senador provincial, Agustín Máspoli; miembros del Gabinete Municipal; Concejales; Consejeros Escolares y demás autoridades.


“Estoy seguro que el día de hoy va quedar presente y grabado en la mente y en los corazones de todos los habitantes de la localidad y del Partido de Chacabuco”, expresó el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, al comienzo de su discurso.

Una obra muy esperada por los vecinos “Quizá, no existía la decisión política de pensar en aquellos que pertenecen al Partido, pero que están alejados como pasa con las localidades. Se les hablaba de estar cerca de la localidad, pero se estaba cerca en una elección o cuando se necesitaba que la comunidad acompañara”, expresó Aiola y remarcó que su gestión tuvo siempre la prioridad de estar cerca de las localidades rurales.


El equipo de Seguridad de Chacabuco acompañando al Intendente Víctor Aiola en la llegada del Gas a la localidad de Rawson

Aiola mencionó la elección de Delegados Municipales como postulado de su gestión y agregó: “El compromiso no es una palabra. El compromiso son actos, actos que transforman, que llevan mejor calidad de vida a los vecinos”, subrayó.

Por su parte el delegado de Rawson, Juan Carlos Gómez, quien manifestó que » el Gobierno lo logró haciendo lo que hay que hacer» y emocionado remarcó: » Esto es un sueño».

En tanto que Mariano Ledesma Arocena, presidente de BAGSA (Buenos Aires Gas SA), expresó, “como dice la Gobernador, hay que hacer y estar”. En ese aspecto, comentó que la obra no tenía fondos. “Desde el trabajo que se ha hecho desde acá, con el Intendente y todo su equipo, se consiguieron los fondos y esta obra hoy es real”, destacó.

Fuente: Radio Sobre Nivel