Mar del Plata: Un pintor cayó de un 9° piso de un edificio de La Perla


El hombre, de 55 años, resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde se encuentra internado

El hombre de 55 años ,realizaba trabajos en altura en un edificio del barrio La Perla cayó desde el noveno piso sufrió graves heridas y se halla internado en el Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata

El accidente se registró esta mañana, en un edificio ubicado en La Rioja y Libertad. Según fuentes consultadas , el pintor se encontraba realizando trabajos en el exterior del edificio cuando, por motivos que son de investigación, cayó más 20 metros hasta dar contra el suelo, en un patio interno.

Vecinos llamaron inmediatamente al 911 y el hombre fue rescatado por personal de la Dirección de Riesgos Especiales, que fueron los primeros en llegar y lo encontraron gravemente herido y con diversas fracturas expuestas.

Luego, una ambulancia de Vital llegó al edificio de La Rioja y Libertad y llevó a la víctima de urgencia al Hospital Interzonal, donde se encuentra internado en grave estado.

Fuente: La Capital de Mar del Plata