Es intenso el trabajo de Bomberos de 9 de Julio y Dudignac. Hay evacuados


En la ciudad de 9 de julio se reportan muchas calles anegadas por el agua, hay vecinos evacuados y en Dudignac se volaron dos techos, hay caída de árboles en la localidad y Acceso.

Desde madrugada finalmente se esta cumpliendo el pronóstico de intensas lluvias y en algunas zonas del distrito de 9 de Julio como Dudignac, también se ha sumado el viento, donde esta demandando desde las 05hs. una intensa labor de Bomberos Voluntarios Dudignac a cargo del Jefe de Cuerpo, con los móviles N°2, 4, 6, 7 y 8.


Desde el Cuartel en Dudignac informaron que hay voladuras de dos techos, varias plantas caídas en planta urbana y acceso a la localidad, ademas se están llevando adelante en medio de la lluvia la limpieza de bocas de tormenta.

La franja con intensas precipitaciones que abarca una amplia zona desde la Pampa a gran parte del noroeste de la provincia de buenos Aires está provocando grandes acumulados de agua que provocan anegamientos y evacuados.

Calle de 9 de Julio

En distintas zonas de la región han superado los 100 milímetros y continúa precipitando intensamente cono en Villegas, con 140 milímetros ,Lincoln, 9 de Julio ,Junín , Chacabuco siguen recibiendo precipitaciones abundantes.

9 de julio

Chivilcoy hasta pasadas las 10 de la mañana se registran importantes acúmulos de aguas que van desde los 35 hasta los 70 milímetros y se producen anegamientos en distintas zonas y continúan los lluvias.

Fuente: Visión Regional