#Audio Franco Massimino «Estamos contentos y con muchas ganas para afrontar esta final»

Franco Massimino


Franco Massimino es jugador del equipo de Vóley Obras de San Juan, quien disputará hoy la final de la Copa ACLAV enfrentando a Ciudad.

En este marco, el chivilcoyano se refirió a la última victoria que les dio el pase a la final, destacó el 2018 como su mejor año deportivo y anheló el campeonato.


«Era un partido importante para medirnos en el crecimiento propio del equipo. Venimos haciendo las cosas bien desde que arrancó el año», expresó Massimino. Y continuó: » Es muy raro lo que pasa en el vóley porque cuando los equipos llegan a estar 24 iguales, a veces terminan teniendo un nivel de rotación muy alto».


Respecto de la final de esta noche, sostuvo: «Estamos contentos y con muchas ganas para afrontar esta final. Es un rival complicado, que quizás tenga desgaste anímico por el partido duro que afrontaron ayer. Nosotros tenemos jugadores experimentados y ellos ventaja física al tener jugadores más jóvenes, además juegan de locales».


Al momento de referirse a su presente deportivo, aseguró: «Creo que el 2018 fue uno de mis mejores años, es difícil hacer un balance mientras se está en competencia porque no paro nunca. Espero que el 2019 sea mejor aún todavía».


Finalmente, se mostró satisfecho con la ciudad de San Juan y expresó: «Estoy encantado con San Juan, con el equipo, con la gente, a mi y a mi familia nos tratan muy bien».