#Audio Alejo Barrales: «Creo que una virtud que tenemos es la de nunca darnos por vencidos»

Alejo Barrales

El base del equipo de Básquet de Racing Club Chivilcoy, Alejo Barrales, se refirió al triunfo de su equipo ante Ciclista de Junín en la noche del martes pasado y destacó la importancia de haber cambiado de actitud para revertir el resultado. En tanto, analizó el juego de su equipo, elogió al extranjero Morris y se refirió a su presente deportivo.


«En el primer tiempo erramos muchos tiros, forzamos demasiado las situaciones individuales y eso se vio reflejado en lo mal que se jugó en el primer tiempo. Perdimos doce pelotas solo en ese tiempo, cuando eso es lo normal en un partido entero», opinó Barrales.

Y continuó: «En el entretiempo charlamos en el vestuario, Diego (D’ Ambrosio) corrigió un par de cosas, nos dijo que hagamos un borrón y cuenta nueva y que sigamos tirando con total confianza. En el segundo tiempo defendimos de una manera excelente y se vio reflejado en los puntos».
«Hay veces que entramos desconcentrados y dejamos agrandar al rival y creo que pasa por una cuestión ofensiva» sostuvo.


Respecto de su presente deportivo en el equipo, manifestó: «Desde el esde el año pasado opté por tener un rol más protagónico en la ofensiva sin descuidar lo que más me gusta. Los nervios antes de empezar el partido siempre están, si no no sentiría la misma pasión. Pero una vez que la pelota va al aire juego con total tranquilidad y me olvido de todo. A veces puede salir bien o no».


En referencia al extranjero Morris, destacó que «desde el día que llegó, lo hizo con muchas ganas. Es fundamental para nosotros que tenga el mismo hambre de hacer cosas importantes para el equipo».
«La meta que tenemos es ser competidores tanto de locales como de visitantes. Ningún equipo nos pasó por arriba y le hemos ganado a candidatos por amplia diferencia. Creo que una virtud que tenemos es la de nunca darnos por vencidos y relajarnos cuando venimos ganando», culminó Barrales.

Fuente: Un toque Radio con Pablo Savona