#Audio Erbel De Pietro: «Tenemos que sumar recursos en los partidos para no ser predecibles»

Erbel De Pietro


El equipo de Básquet de Racing Club Chivilcoy recibirá hoy a Ciclista de Junín y previo al encuentro, el goleador del equipo local se refirió al rival, destacó la importancia de ganar de local y aseguró que todos los equipos vienen muy parejos.


«Es un rival duro, hoy más que nunca en la tabla es un rival directo, por eso es súper importante el partido de hoy. Sabemos que tienen gran potencial pero esperamos resolver el partido de la mejor manera».


Respecto de los 27 puntos convertidos en el último partido, sostuvo: «Creo que ayudaron en el último cuarto para asegurarnos la victoria porque queremos ganar y estar lo más alto posible. Hoy la tabla está pareja, cada partido cuenta un montón».


En tanto, se refirió a la llegada del Extranjero y aseguró que «vino con muchas ganas y entusiasmo, es un jugador muy importante para el equipo porque necesitamos gente que tenga esas ganas. Esperemos que rinda».
«Sabemos que este Torneo es complicado en sí, los equipos son muy parejos.

A diferencia del Federal, la mayoría de jugadores son profesionales. Tenemos que sumar recursos en los partidos para no ser predecibles», expresó De Pietro. Y culminó: «Diego (D’ Ambrosio) nos pide que demostremos la actitud que tiene el equipo y las ganas. Se nos está haciendo difícil ganar de visitante pero de local nos estamos haciendo más fuertes. Por suerte este año estamos llenando mucho las canchas y cuando la tribuna empieza a alentar por ahí eso ayuda a la confianza».

Fuente: Un Toque Radio con Pablo Savona