#Audio Miguel Ángel Torres: «Sabemos que va a ser un partido muy disputado»

El Club Gimnasia y Esgrima recibirá en su cancha al Club Alsina, para disputar la final de 4ta División. Cabe recordar que en el partido de ida empataron 0 a 0.
Previo al encuentro, el Director Técnico de Gimnasia, Miguel Ángel Torres se refirió a las expectativas para el partido. Además, informó sobre su continuidad y anheló poder obtener el campeonato con esa división.
«Siempre digo que a veces se dan esos partidos en los que uno por ahí no entiende cómo perdió, pero puede suceder. Lo importante es que pudimos corregir errores que cometimos, donde me incluyo» sostuvo. Y aseguró: «Sabemos que va a ser un partido muy disputado, Alsina tiene muy buen equipo, pero Gimnasia también.
Creo que son dos equipos de joven edad, que juegan bien al fútbol. Va a ser un lindo espectáculo».
Al momento de referirse a su continuidad, explicó: «Todavía no he hablado con los directivos, voy a esperar a que termine este partido. Siempre digo que cuando arreglo con un Club en cualquier momento me pueden decir que no me necesitan más y no hay problema, menos con Gimnasia donde toda la vida he dirigido».
«Este año se hizo muy largo, fue muy intenso, no pudimos clasificar en el segundo campeonato, lo que lo hizo más extenso. Siempre digo que el fútbol va acompañado con un poco de suerte», culminó el Dt.

Fuente: Un Toque Radio con Pablo Savona