Karting : El campeón de la categoría Pablo Walsh y sus objetivos para 2019

El piloto destacó su 2018 lleno de logros y mencionó sus expectativas para este año

«En el 2018 por fin se pudieron dar los objetivos» El chivilcoyano y piloto de Karting, Pablo Walsh se refirió a su presente deportivo y destacó los logros obtenidos durante el 2018, donde se consagró campeón en varias oportunidades.

«Estoy contento porque en el 2018 se pudieron lograr los objetivos, fue un año muy sacrificado, con mucho trabajo, sobretodo en el presupuesto porque lo hacemos todo a pulmón», expresó.

Y continuó: «En la parte deportiva, de la mano del equipo pudimos coronar el segundo campeonato. Fue el mejor año en el sentido de la continuidad, lo que nos permitió estar a la altura de las circunstancias todo el año».

En cuanto a la actualidad económica del Karting, opinó: «Es relativo porque la realidad es que en el Máster provincial hubo un parque de 200 kartings, vienen de todo el país, quizás porque es diferente».

En tanto, se refirió a los proyectos para el 2019 y sostuvo: «Vamos a pegar un salto de categoría a una con más potencia. También categorías de asfalto, hacer un viaje a EE UU, para hacer una experiencia distinta. En el taller tenemos varios autos con los que hemos competido y siempre tenemos alguno listo por si sale alguna carrera los fines de semana». «Esto lo hacemos con mucha pasión, pero hay que tomárselo con compromiso y estar activo».

Finalmente, Walsh se refirió a la importancia de tener niños en el Karting y manifestó: «Es muy importante para Chivilcoy y el automovilismo en general que tengamos chicos que están en el karting. Actualmente hay muchos chicos que tienen el acompañamiento de la familia, lo que es muy importante».

Fuente: Pablo Savona para Un Toque Radio