Adrián Salvatori: «Voy a tratar de llevar a Huracán a lo más alto»

El equipo de Fútbol Femenino de Primera División del Club Huracán de Chivilcoy se prepara para enfrentar el próximo Torneo y no abandona los entrenamientos diarios. En el marco de la preparación física, su entrenador, Adrián Salvatori se refirió a los trabajos que vienen realizando en cada práctica y destacó el compromiso de las jugadoras.

«Seguimos entrenando sin parar hasta que empiece la Liga. También vamos a disputar la Copa de Verano en Villa Gesell», sostuvo. Y destacó: «Seguimos creciendo todos los días un poquito más. La idea es pelear los primeros puestos, porque el plantel está muy unido. Nos estamos esforzando mucho».

En cuanto a los proyectos para este año que recién comienza, Salvatori informó: «Este año va a haber equipos que se armaron mejor y van a estar peleando los puestos de arriba, pero se les puede ganar trabajando y con humildad».

En tanto, explicó que «diariamente trabajamos en táctica, en lo físico y enseñándoles lo que es verdaderamente el fútbol, que no es sólo correr y meter la pelota en la red. Tengo muchos años en el fútbol por eso trato de transmitirles a ellas lo que sé. Es un placer excepcional.

Trabajamos también en pelota parada, el entrenamiento es prácticamente lo que hacen los masculinos en Primera División». Finalmente, aseguró que «el año pasado físicamente no estábamos bien ni anímicamente y eso se transmite en la cancha». Y agregó : «Me tomo las cosas con seriedad y a conciencia. Voy a tratar de llevar a Huracán a lo más alto. Todas las chicas de huracán son como mis hijas».

Fuente: Pablo Savona para Un Toque Radio