Apareció el cuerpo de la persona buscada en el Río Salado

Fue hallado en cercanías de Indacochea

LUNES 14 – 14,10 hs.- INFORMACIÓN OFICIAL.- HALLAZGO POSITIVO


Se confirma que a las 13,02 desde el avión del Aeroclub Bragado que está operando en el lugar del rastrillaje de un ahogado, se hizo contacto visual de un cuerpo humano semisumergido en zona de vadeo del Río Salado.

Hacia el lugar se desplazaron personal de Bomberos y Policial en embarcaciones por lo que se confirma el hallazo positivo del cuerpo sin vida del adulto masculino que se estaba buscando.-

Información Oficial – Dpto. Prensa y Difusión B.V. Alberti- Imágenes aéreas.

Intensa labor desarrollada por los distintos cuarteles de la región

Se trabajó intensamente en la búsqueda de una persona en el Río Salado, altura puente de Zavaleta en conjunto con colegas de Chivilcoy, Ugarte, 25 de Mayo y Bragado. A cargo del 2° Jefe Sergio Gazzi.

 El intenso operativo en el que intervinieron los cuarteles de la Región Centronoroeste Alberti, Gdor. Ugarte, 25 de Mayo, Valdés, Bragado y O`Higgins con sus embarcaciones para rastrillaje y la Brigada de Rescate Acuático y Buceo de la región.

También se encuentran trabajando por convocatoria de nuestro Director Regional de Operaciones, parte de la Brigada K-9 de la FABVPBA (con dos binomios de San Antonio de Areco y uno de Navarro). Colaboran personal de DC y Equipo de Buceo de Bomberos de Policía Bonaerense. También se cuenta con apoyo de un avión del Aeroclub Bragado y su piloto Pablo Mahmet. Las tareas de rastrillaje se llevarán a cabo hasta las 19,00hs, a partir de ese momento se interrumpirá el operativo para acondicionar equipamiento y recuperación de personal para reanudarlas, de ser necesario, al amanecer del día siguiente.- Este operativo está a cargo y se desarrolla en Jurisdicción de BBVV Alberti, por lo que, sólo a través de éste medio, se brindará la información que reviste carácter de «Información Oficial» – (Dpto. Prensa y Difusión B.V. Alberti).-

Fuente/foto: Bomberos Voluntarios de Alberti