Chivilcoy será cabecera de la 84ª edición de la «Doble Bragado»

Se disputará del 3 al 10 de febrero

La 84ª edición de la Doble Bragado se disputará del 3 al 10 de febrero y Chivilcoy será cabecera en la segunda etapa.

En el marco de preparación de la competencia, el técnico del equipo Ciudad de Chivilcoy y coordinador de Deportes, Ferrnando Antogna, se refirió a a los ciclistas que conformarán el equipo que representará a nuestra ciudad, su retiro y sus dos triunfos en dicha competencia.

«Tengo muchos lindos recuerdos de la Doble Bragado, la corrí desde el año 1995 hasta el 2018 y solamente un año no participé. Soy el último ganador y retirarme de esa manera fue muy lindo para mí, fue un sueño de toda mi vida», expresó Antogna.

Y continuó: » Es una competencia que ha dado un folclore terrible, se disfruta muchísimo. Va a ser competitiva como todos los años, con equipos importantes».

Respecto del equipo local, aseguró que «está armado muy bien, muy concentrado. Esperamos una buena performance. Elegir los corredores fue difícil ya que son sólo siete, por eso se eligió el rendimiento.

Informó que: «Este año participarán Aníbal y Alejandro Borrajo, Emiliano y Mauricio Trozzi, Nicolás Benedetto, Agustín Martínez y Sergio Fredes. Creo que lo que nos fortaleció fue la unión como equipo y el compromiso de cada uno». En tanto, mencionó que «serán 1190 kilómetros por ruta, Chivilcoy va a ser cabecera y vamos a poder disfrutar la segunda etapa en nuestra ciudad, por eso invitamos a todos a alentar al equipo».

Fuente: Un Toque Radio con Pablo Savona