Walter Otta, DT Villa Dálmine manifestó: «El objetivo principal es salvar la categoría»


Actualidad del equipo y los objetivos para este nuevo año

El equipo de Villa Dalmine se encuentra realizando su pretemporada en la provincia de Entre Ríos y, en ese marco, su Director Técnico, Walter Otta, se refirió a la actualidad del equipo y los objetivos para este nuevo año que comienza. “Estamos contentos por la posibilidad de que el Club nos traiga a este lugar tan lindo. El clima no viene acompañando, pero por suerte no perdimos ningún entrenamiento”, sostuvo Otta.

Respecto de los objetivos para este 2019, expresó: “La idea principal es poder entrar al reducido, pero el objetivo principal es salvar la categoría. Estamos a siete puntos del descenso, no estamos tan mal, pero tampoco aliviados. Hay que trabajar mucho, tenemos un presupuesto corto. Para nosotros las tres primeras fechas son claves y siempre es bueno empezar con el pie derecho”.

En tanto, opinó sobre el Nacional B y sostuvo: “para mí es la categoría más pareja y la más linda, no hay ningún favorito en ningún partido, cualquier equipo le gana a cualquiera”.

Finalmente, hizo un breve repaso de su historia en el Club y manifestó: “Empecé en el 92 en Villa Dálmine con 18 años, en el año ´96 me fui e hice toda mi carrera en el extranjero. Es el club que me dio la posibilidad de empezar mi carrera como entrenador y ser el Dt que más partidos dirigió en la historia del Club”.

Fuente: Un toque Radio con Pablo Savona/imagen La Red